Crece el número de personas afines a Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), en Tlaxcala, que dudan sobre su elección de candidato para figurar en las boletas electorales de 2024 al Senado de la República, por lo menos así lo muestra la Encuesta de Intención al Voto de Massive Caller.
Dicho muestrario estadístico señala que el 28.8 por ciento de personas que votarían por un candidato del partido de la Cuarta Transformación no se han decidido por su candidato predilecto, lo cual es al rededor de tres de cada 10 personas encuestadas.
Sin embargo, los resultados de Massive Caller posiciona a Ana Lilia Rivera Rivera en primera posición con el 18.4 por ciento, es de señalar que la actual Senadora se dijo confiada en encabezar la fórmula femenina, seguida por Dulce María Silva con el 12.2 por ciento.
En tercera posición se encuentra el ex gobernador de Tlaxcala, José Antonio Álvarez Lima con el 10.2 por ciento; en cuarto lugar está Alejando Aguilar López con el 5.6 por ciento.
Dicha encuesta también muestra que el candidato apoyado por el gobierno del estado, Sergio González Hernández, subió al menos dos posiciones con el 5.4 por ciento, superando a José Luis Garrido Cruz y al ex titular de la Secretaría de Infraestructura, Alfonso Sánchez García con el 3.8 y 3.0 por ciento respectivamente.
