Tlaxcala, Tlax. Gustavo Parada Matamoros, alcalde de Atltzayanca, señaló que en su administración es prioridad que el panteón del municipio se amplie, debido a los fallecimientos por la pandemia del coronavirus llegó a su límite y ahora es un reclamo de la población.
Asimismo, dijo que lo ideal es comprar el terreno adicional, “pero los vecinos lo venden caro y estamos viendo esa alternativa, pues en el panteón la gente sepulta a sus muertos en los mismos sepulcros”.
Además, expuso que otra de las obras que tiene proyectado para este año, es la perforación del pozo de agua potable ya que la población enfrenta desabasto.
El presidente municipal, destacó que se trata de una obra importante y, para ello, dialoga con los cuatro presidentes de comunidad. Aseguró que varios de los proyectos son ejecutados a través de una en mezcla de recursos con la participación de los tres niveles de Gobierno.
Anunció que los recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), serán destinados a las comunidades que tienen más rezago en infraestructura social y con más población.
 
																					 
     
     
     
								
 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    