Tlaxcala, Tlax. La administración del municipio de Apizaco, encabezada por Pablo Badillo Sánchez, realizó la entrega de tres obras de impacto social, buscando impulsar el desarrollo de los ciudadanos.
“Esta obra y las otras que entregamos en días pasados no hubieran sido posibles sin el respaldo de los integrantes del cabildo, a quienes agradezco la confianza porque ellos son los que nos ayudan y aprueban este tipo de obras para los ciudadanos”, señaló el alcalde.
De esta manera, el munícipe se comprometió con los habitantes a continuar realizando más obras públicas en las siete comunidades que conforman el municipio.
Igualmente, destacó que es cuestión de voluntad el poder emprender acciones en beneficio de los apizaquenses, y aseguró que durante los próximos meses se ejecutaran obras para el embellecimiento de la ciudad más importante del Estado.
Asimismo, el gobierno de Apizaco realizó una inversión de 2.9 millones de pesos para la pavimentación de diferentes calles del municipio.
Además, el presidente municipal informó que existe un proyecto para ampliar la obra hasta la calle Camino Real, a fin de garantizar el flujo de quienes circulan por esas vialidades.
También, refrendó el compromiso de su gobierno para impulsar el desarrollo integral de las comunidades a través de distintas obras públicas, para que al término de su gestión, los apizaquenses cuenten con mejores condiciones de vida.
“El pasado martes, con una inversión superior a los 2.9 millones de pesos, el gobierno de Apizaco inauguró la obra pública más importante ejecutada este año en la comunidad de Santa Anita Huiloac”.
