Tlaxcala, Tlax, Mariana Espinosa de los Monteros Cuéllar, presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), nombró a servidores y servidoras que se integran como titulares de jefaturas del organismo para el periodo 2021-2027.
De esta manera, al realizar los nombramientos en el auditorio de la dependencia, Espinosa de los Monteros Cuéllar les solicitó su compromiso para iniciar una nueva historia en Tlaxcala.
Asimismo, Laura García Sánchez fue designada directora general del SEDIF y fue quien instruyó al nuevo personal asumir la responsabilidad de trabajar bajo los principios que caracterizan a la administración encabezada por Lorena Cuéllar Cisneros: rectitud, honradez, dedicación y pulcritud, pero sobre todo potencializar el lado humano de esta noble institución.
Los nombramientos se encuentra Enrique Acoltzi Conde como titular de la Procuraduría de Niños, Niñas y Adolescentes; Maribel Cordero Lara en la Jefatura del Departamento de Administración y Finanzas.
Israel Hernández Carillo fue designado en el área de Planeación y Evaluación; María Luci Xochihua Caporal en Recursos Humanos, y Mariela Vázquez Pérez en la de Protección y Restitución de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.
Además, hicieron entrega del nombramiento a Guadalupe Hernández Montes como titular de la Jefatura del Departamento de Protección y Asistencia Jurídica; así como a Carlos Stefano Galindo Nohpal en la de Fomento a la Salud.
Mientras que Jacqueline Meneses Rangel fue designada al frente de Atención a Personas con Discapacidad, Alejandro Saucedo Hernández en Atención a Población en Situación de Vulnerabilidad y Rafael Pérez Montes en la de Asistencia Alimentaria y Nutrición.
