Tlaxcala, tlax., Lorena Cuéllar Cisneros, Gobernadora de Tlaxcala, aseguró que buscará resolver el problema con los extrabajadores despedidos injustificadamente del subsistema COBAT, por medio de una negociación que beneficie a ambas partes.
"Eso también depende mucho de las personas, Siempre habrá diálogo, siempre habrá voluntad para solucionar todos los problemas del COBAT y de cualquier otra dependencia como lo he hecho hasta ahora", exclamó.
En entrevista, la mandataria especificó que sí habrá una solución para los quejosos, pero, adelantó que para poder resolver por fin el conflicto, es necesario que haya voluntad desde la parte inconforme para poder negociar.
Y es que, la mandataria, recordó que se trata de un conflicto que ha perdurado desde el gobierno de Mariano González Zarur, el de Marco Antonio Mena Rodríguez y el suyo, por lo cual, darle solución se trata de algo complejo, en especial por los laudos laborales.
Así, comentó que estará a la espera de que los extrabajadores, a través de una Comisión se acerquen para poder dialogar, llegar a acuerdos y dar por concluido al problema.
