Huamantla, Tlax. Salvador Santos Cedillo realizó su toma de protesta como presidente municipal constitucional para el periodo 2021-2024, esto a puertas cerradas y con un mínimo de personas en la presidencia municipal de Huamantla, se llevó a cabo en el patio central y fue a puerta cerrada.
De esta manera, a primeras horas del día, el nuevo alcalde señalo que su compromiso es trabajar para impulsar el desarrollo de Huamantla y el progreso de su gente.
Santo Cedillo durante el evento realizó la toma de protesta de ley al síndico municipal, regidores y presidentes de comunidad donde reafirmo que tiene un compromiso firme en trabajar durante este tiempo y hombro con hombro a favor de los ciudadanos del municipio.
Asimismo, el alcalde igualmente destacó que dará a conocer a los habitantes las irregularidades que se han detectado del gobierno saliente que encabezo el priista Jorge Sánchez Jasso, explicó que no se ha realizado la entrega del área de tesorería y así como no cuentan con las contraseñas de las cuentas bancarias, en consecuencia, no tienen conocimiento de si hay daño patrimonial.
El mandatario municipal dijo los colores partidistas quedaron atrás en la contienda electoral, aseguró que será un alcalde de puertas abiertas, donde los ciudadanos serán atendidos como se merecen, esas obras que han carecido por muchos años durante esta administración las tendrán y estas obras vendrán a mejorarles su calidad de vida, afirmó.
