Tlaxcala, Tlax. Los directores de seguridad de Tlaxcala informaron que los elementos de seguridad han tenido complicaciones para regular el consumo de alcohol en la ciudadanía.
Asimismo, Agustín de la Luz Pérez, titular de la policía de Huactzinco, admitió que su corporación policiaca se ha visto rebasada frente al consumo de alcohol de la ciudadanía, quien sin mayor temor consume las bebidas en la calle y pese a los patrullajes.
Además, destacó, que la gente toma de manera desmedida, y genera problema de alcoholismo señalando que los comercios abonan al mismo, buscando que ayuden a regular y retirar permisos de venta de alcohol.
Pidió castigos ejemplares a los dueños de establecimientos desobedientes y a quienes agredan a los uniformados, pues bajos los influjos del alcohol y en grupos nutridos enfrentan a los representantes de la ley.
Igualmente, Ramón Martínez Beltrán, director de seguridad Calpulalpan, reveló que la oposición en ese municipio es por parte de los trabajadores de Oxxo, pues siguen vendiendo las 24 horas del día.
De esta manera, la titular de la Secretaría Técnica Regional III de Zacatelco, Norma Jannet Luna Díaz puntualizó que los alcaldes están obligados a usar el Decreto de la mejor manera y evitar actos de corrupción.
 
																					 
     
     
     
								
 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    