La mñanan de este lunes 10 de enero se reporto que fue encontrado flotando el cadáver de una persona en la presa de Los Reyes, ubicada en calle Álvaro Obregón de la comunidad de Los Reyes Quiahuixtlán en Totolac, Tlaxcala.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que el cuerpo del occiso no presenta huellas de violencia.
Lo anterior ocurrió en la calle Álvaro Obregón de Los Reyes Quiahuixtlan, luego de que personas que caminaban a la orilla de La Presa se percataron de un bulto que parecía ser un cuerpo humano que flotaba entre el agua y basura.
Ante esto, vía 911 se alertó a las autoridades de esa demarcación que a su arribo confirmó que se trataba del cuerpo de un hombre que carecía de signos vitales.
Al tiempo tras iniciar las maniobras del rescate del cadáver, se supo que el occiso es originario de esta comunidad y se presume que habría caído a la presa, aunque se tendrán que hacer las investigaciones pertinentes.
Extraoficialmente se sabe que, el occiso respondía al nombre de Margarito N., era vecino de San Miguel Tlamahuco, comunidad perteneciente también a Totolac y contaba aproximadamente con 55 años de edad.
El cadáver que no ha sido identificado vestía chaleco café, pantalón oscuro y tenía color naranja.
Fue personal de la PGJE quien realizó el levantamiento del cadáver.
