Tlaxcala, tlax., Durante la mañana del jueves 4 de abril, un grupo de vecinos que se dirigía hacia sus lugares de trabajo descubrió el cuerpo de una mujer envuelto en bolsas y con señales de violencia, en el camino que conecta Michac, Tlaxcala, con la comunidad de Santa Ana Xalmimilulco, en Puebla.
Tras el hallazgo, se alertó a los servicios de emergencia mediante el número 911, y rápidamente acudieron al lugar policías municipales, estatales, la Guardia Nacional y paramédicos, quienes confirmaron la muerte de la fémina, de aproximadamente de 30 años de edad. La Procuraduría General de Justicia del Estado fue notificada para iniciar las investigaciones correspondientes.
El Grupo Multidisciplinario de Homicidios Dolosos de la Unidad de Investigación de Delitos de Alto Impacto (UIDAI) llegó al sitio para investigar la escena del crimen, donde se encontró una cartulina con un mensaje dirigido a prestamistas colombianos que operan en la zona, lo que sugiere un posible ajuste de cuentas entre delincuentes.
Los peritos e investigadores concluyeron que la mujer fue ejecutada en otro lugar, ya que no se encontraron evidencias de violencia en el sitio del hallazgo, en los límites entre Tlaxcala y Puebla.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Tlaxcala por una ambulancia del Servicio Médico Forense.
Tras la necropsia que marca la ley se conoció que era una mujer, de la cual se desconoce su identidad, pero que será revelada tras las pesquisas que se lleven a cabo.
																					
     
     
    
								