Por: Especial

Tlaxcala

"Estoy aislada, tengo una orden de aprehensión por parte de SEPE": Wendolyn Amaro

La líderesa de la Delegación D-III-I del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Wendolyn Amaro Ramírez denunció una persecución en su contra por parte de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Tlaxcala (SEPE), y confirmó que es señalada con una orden de aprehensión.

"Lamento ver, por parte de la autoridad educativa que existe abuso de poder, tráfico de influencias, utilizar al aparato gubernamental para su beneficio de índole personal sin pensar que va a generar inestabilidad gubernamental", agregó que se encuentra aislada ya que incluso fue víctima de hackeo. 

 

Incluso, Amaro Ramírez, hizo un llamado al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para dar a conocer la situación de los agremiados al D-III-I y al interior de la SEPE-USET.

 

"Licenciada Lorena, yo se que usted es una mujer sensible y me conoce, sabe de qué familia vengo y yo sé que usted no daría esas órdenes", manifestó con referencia a la Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros.

 

Por igual solicitó la intervención de Alfonso Zepeda Salas, líder nacional del SNTE y recordó los logros que, como dirigente ha obtenido a favor de los trabajadores: "deme su mano y apóyeme", pidió. 

 

Temas relacionados: