Este jueves la Coordinación Estatal de Protección Civil de Tlaxcala (CEPC), activó los protocolos de sismo para la revisión en los 69 municipios luego del sismo magnitud 5.8 que tuvo lugar en Chiautla de Tapia, Puebla.
Al respecto la Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, informó que no se presentaron incidentes de personas lesionadas o estructuras dañadas.
"Activamos los protocolos de seguridad en #Tlaxcala tras el sismo que se percibió en varias partes de la entidad. La @CEPC_TLAXCALA inició los recorridos de supervisión para verificar las condiciones de los inmuebles", informó la titular del Poder Ejecutivo Estatal.
"El personal de las diferentes dependencias gubernamentales evacuaron conforme a los protocolos establecidos. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas", destacó la funcionaria estatal.
Escuelas, edificios gubernamentales, de partidos políticos, hospitales y clínicas, así como restaurantes y domicilios fueron desalojados de forma inmediata así como se activaron todas las alertas sísmica instaladas en la entidad y no se reportaron daños infraestructurales.
																					
     
     
    
								