La alcaldesa de Cuapiaxtla, Lorena Escobar González, dio a conocer que la administración saliente dejó deudas en conceptos de pago por servicios así como un evidente abandono del municipio en diversas necesidades de los ciudadanos.
La edil reconoció que el arranque de su administración ha sido complicado debido a diversas deficiencias provocadas por quienes ocuparon el ayuntamiento previamente.
Ejemplificó que existen deudas derivadas de la falta de pago a servicios básicos de luz y agua potable correspondientes a los meses de julio y agosto, así como el desconocimiento de la situación financiera del municipio ya que el área de Tesorería no fue concretada precio a asumir el cargo.
"Nos dejaron en un caos porque no tenemos el presupuesto total y a pesar de ello estamos tratando de solventarlo", manifestó.
Asimismo, manifestó que, a pesar del abandono que prevalece en la demarcación, su administración tendrá el compromiso de resolver los restos administrativos y financieros, buscando destacar como alcaldesa y mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos.
																					
     
     
    
								