Tlaxcala, Tlax., El operador de un tráiler murió la tarde de este jueves 8 de septiembre tras quedar prensado entre los hierros retorcidos de la pesada unidad que conducía sobre la carretera de peaje Arco Norte.
A la altura del kilómetro 216, en correspondencia al municipio de Ixtacuixtla y con sentido a Texmelucan, una tráiler cargado de azúcar se impactó en la parte trasera de un doble semi-remolque que transitaba por la misma vialidad.
El aparatoso choque provocó que el camarote de la primera unidad quedara totalmente destrozado, mientras que el operador quedó al interior; lo que obligó se constituyeran agentes de la Guardia Nacional y paramédicos de Cruz Roja Mexicana para atender la situación.
Sin embargo, al intentar valorar al masculino de aproximadamente 35 años de edad solo determinaron que carecía de signos vitales, además solicitaron la presencia de integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para extraer los restos mortales bajo la mirada de peritos de campo del Servicio Médico Forense.
Minutos después, el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado inició con las diligencias correspondientes para abrir la respectiva Carpeta de Investigación y determinar la dinámica de lo ocurrido, además de conocer la identidad del occiso, pues permanece en calidad de desconocido.
Por varios minutos la circulación se vio afectada mientras se llevaban a cabo las tareas por parte de las autoridades.
 
																					 
     
     
     
								
 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    