Tlaxcala, Tlax. Después de que el Instituto Municipal de Tlaxcala para Personas con Discapacidad (IMTPD) regresará a brindar sus servicios a la ciudadanía, se ha visto con bastante aceptación en el municipio ya que brindan apoyo en las áreas de terapia física, lenguaje y psicología.
La alcaldesa de la ciudad, Mildred Vergara Zavala, trabaja y colabora con la directora de la institución para brindar una mejor atención a las personas que necesitan del apoyo de este establecimiento, ya que buscan contribuir de manera positiva con la ciudadanía.
Se compartió que la institución mejoró sus medidas sanitarias en la pandemia para brindar una mejor seguridad e higiene a los pacientes, de igual manera expresaron que hace unos días comenzaron a recibir a más pacientes que necesitan de atención.
Si alguien quiere recibir la terapia los requisitos son: resumen y referencia médica, radiografía o estudios de gabinete, acta de nacimiento certificada, CURP, IFE, INAPAM, en caso de ser un paciente post-Covid llevar su PCR-negativo, al igual que un comprobante de domicilio reciente, llevando todo en copia y cuota de recuperación.
El instituto de igual manera trata a los pacientes de forma virtual ya que mencionan que por cuestiones personales no pueden asistir a las terapias de manera presencial al igual que también varios de ellos tienen el miedo de contagiarse de COVID.
