Tlaxcala, Tlax., Una muerte repentina encontró un joven la mañana de este miércoles mientras intentaba quitar una lona de su domicilio, en el municipio de Huamantla.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Manuel Contreras esquina con Vicente Guerrero del barrio de Santa Anita, donde elementos de la Policía Municipal y de Protección Civil atendieron el reporte de una persona que había sufrido una descarga eléctrica cuando manipulaba una escalera para bajar una lona de la parte superior de un segundo piso.
Por un descuido, el joven alcanzó a tocar cables de alta tensión, lo que provocó que por su cuerpo cruzara una fuerte descarga eléctrica, provocándole heridas y quitándole la vida de manera instantánea.
Aunque paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Huamantla, llegaron de igual forma, ya nada pudieron hacer y solicitaron la ayuda de Técnicos en Rescate Vertical para descender el cuerpo una vez llegara el Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
En el sitio se usaron cuerdas para poder hacer la bajada de los restos mortales y con ello entregarlo a los peritos de campo, ahí, conocieron que el hoy occiso respondía al nombre de Máximo N., 24 años.
Finalmente, las diligencias por parte de la representación social culminaron para iniciar con el protocolo correspondiente y liberar los restos mortales para que sua familiares le den sepultura.
