Luego de la aprobación de la concesión del tramo carretero libramiento Calpulalpan el pasado jueves en el Congreso del Estado, la candidata al Senado de la República por la coalición "Fuerza y Corazón por México, Anabell Ávalos Zempoalteca afirmó que la actual administración encabezada por la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, se caracterizará por ser el gobierno de la administración.
La ex líderesa del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que la administración actual ha concesionado los bienes de los tlaxcaltecas y retomó los casos de Radio Altiplano, el Estadio Tlahuicole y la próxima afectada que será Tlaxcala Televisión.
"Las privatizaciones han tenido graves consecuencias. Es solo un capricho con tintes económicos", acusó la aspirante a senadora señalando a la Gobernadora de Tlaxcala de cumplir compromisos a empresarios que funanciaron su campaña, por lo que, manifestó, la única beneficiada es la Gobernadora.
La candidata conminóa la ciudadanía a "levantar la voz" contra las acciones de la administración morenista pues, recordó, incluso el propio Presidente de la República ha opinado que las privatizaciones son corrupción.
																					
     
     
    
								