Tlaxcala, Tlax., Luego de los disturbios al exterior del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), durante la jornada de elección interna, el hoy dirigente Ángelo Gutiérrez Hernández, hizo un llamado a cerrar filas.
"No podemos permitir que las diferencias internas nos debilitan, al contrario, es momento de convertirlas en oportunidades para fortalecernos y trabajar juntos", expresó el dirigente del albiazul.
"Hoy es el momento de cerrar filas y mirar hacia adelante. Nuestro verdadero adversario no está aquí adentro, sino allá afuera, en los problemas que enfrentan nuestros ciudadanos, en las injusticias que persisten, y en las oportunidades que tenemos que defender para nuestras futuras generaciones", continuó el líder albiazul.
Lo anterior a pesar de que el propio Gutiérrez Hernández tildó de "tibios" a los inconformes con el cierre de la elección interna y la presencia de "golpistas" al exterior del CDE el pasado domingo.
No obstante Gutiérrez Hernández afirmó que será un puente para conectar al panismo tlaxcaltecas: "qué escuche las voces de cada militante", así como afirmó que representará los intereses de la sociedad.
Por último, subrayó que se buscará diálogo e inclusión en tanto conminó a cohesionar al partido y al fortalecimiento de sus filas.
 
																					 
     
     
     
								
 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    