Tlaxcala, Tlax.- Arrecian medidas para exigir la salida del alcalde de Chiautempan, Gustavo Jiménez Romero, junto con regidores y síndico por ineficiencia y falta de compromiso a la sociedad del municipio sarapero.
En redes sociales y con módulos de atención e información ciudadana, una comisión e integrantes de un colectivo afin al movimiento de la Cuarta Transformación, aumentaron medidas para recabar las firmas necesarias para la suspención del Ayuntamiento de Chiautempan que preside Jiménez Romero.
Recordar que hace un par de meses, en el municipio sarapero dicha agrupación ciudadana inició con la colecta de firmas para que Gustavo Jiménez fuera removido del cargo por incumplir con los mandatos de la Cuarta Transformación.
Entre los cuales, destacó la falta de obra pública, clima de inseguridad, abuso por parte de los Policías, rendición de cuentas e inclusión de la sociedad civil para acciones gubernamentales para el municipio.
No obstante, la falta de apoyo motivó a los ciudadanos a recolectar firmas, que se sabe, deben ser poco más de 10 mil y que con ello, van a “regresarle el poder al pueblo”.
																					
     
     
    
								