Luego de que Jorge Montiel, hijo del conocido como "El Ranchero" abonara detalles sobre el secuestro y muerte de su padre, ciudadanos en el municipio de Huamantla llevaron a cabo una protesta para exigir justicia.
En su recorrido, partiendo desde el monumento al toro hacia Palacio Municipal, los ciudadanos emitieron consignas para que el presidente municipal con licencia, Juan Salvador Santos Cedillo presente a su hermano Jorge Santos ante las autoridades y rinda declaración.
A su arribo a la explanada principal del ayuntamiento, la madre de Jorge Montiel Alonso, conocido empresario de la demarcación, exigió justicia por la muerte de su hijo: "Soy una madre desesperada que pide justicia (...), los asesinos se lo llevaron sin nada para poder defenderse", expresó.
Del mismo modo, exigieron la intervención de la Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, y del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para resolver el caso y se obligue al ex edil huamantleco rinda cuentas sobre el paradero de su hermano.
Cabe destacar que Santos Cedillo pretende la reelección por la alcaldía así como señalaron a Jorge Santos por presunto delito de secuestro, plagio, inhumación clandestina, homicidio calificado, delincuencia organizada, entre otros.
