Tlaxcaa, Tlax., Un joven hombre perdió la vida la noche del domingo tras sufrir un ataque a balazos cuando viajaba a bordo de su automóvil en calles del municipio de Tenancingo.
Vecinos de la calle 6 Poniente de la Sección Tercera de esa demarcación dieron aviso a través del Servicio de Emergencias 911 sobre varias detonaciones de arma de fuego hechas en vía pública, y que al salir de sus domicilios visualizaron un automóvil y al interior a un masculino que había sido herido de gravedad.
Elementos de la Policía Municipal acudieron en conjunto con paramédicos de Protección Civil, y dentro de un Beetle, color negro, placas de circulación del Estado de México, hallaron a un joven con tres impactos por arma de fuego, en clavícula, tórax y uno más en la cabeza que le provocó un traumatismo craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica. No obstante los Técnicos en Urgencias Médicas determinaron que carecía de signos vitales.
La zona fue ampliamente acordonada para preservar cualquier tipo de indicio; cabe mencionar que algunos habitantes de la zona de acercaron para ver qué era lo que había ocurrido.
Personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribó minutos más tarde para hacer el levantamiento de los restos mortales de quien en vida respondía al nombre de Hugo M., de 19 años de edad, originario de ese mismo municipio.
Por estos hechos las autoridades no han reportado la detención de algún presunto responsable y tendrá que ser a través de la respectiva Carpeta de Investigación como se logre establecer lo ocurrido y con ello dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables por este nuevo homicidio doloso.
