Tlaxcala, Tlax., La marcha "No más pandemia de odio" que fue convocada para este sábado 19 de junio, logró atraer a poco más de 400 integrantes de la comunidad Lesbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti, Intersexual y Queer (LGBTTTIQ) que marcharon en la capital del estado.
Con música y baile, los integrantes de la comunidad llegó al Zócalo de Tlaxcala capital, para "hacerse notar" y demostrar que siguen en pie de lucha por una sociedad más incluyente.
Expresaron su repudio hacia los actuales servidores públicos, pues acusaron que traicionaron su confianza, al no considerarlos en los planes de administración, mismos que están por concluir.
Por otra parte, mostraron alegría por tener la ley del matrimonio igualitario, mientras, adelantaron que buscarán tener más iniciativas a su favor, esto, con apoyo de luchadores sociales en pro de la comunidad LGBTTTIQ.
En el mismo tema, nombraron a Eréndira Jiménez Montiel, como la embajadora de los Derechos humanos en Tlaxcala, pues dijeron fue la única candidata al gobierno del estado de Tlaxcala, que realmente los ha respaldado.
