Tlaxcala, Tlax. Marko Cortés Mendoza, presidente nacional del Partido Acción Nacional, entregó a Miriam Martínez Sánchez la constancia de mayoría que la acredita como dirigente estatal del partido.
Asimismo, Martínez Sánchez, informó que hasta el día 13 de enero será cuando asuma de manera formal las funciones
La nueva dirigente del partido, destacó que en el encuentro que sostuvo con el líder nacional del PAN el llamado fue a ampliar la militancia, mejorar el posicionamiento del instituto político, ante el reto que enfrentan rumbo a los comicios de 2024.
“No es que estemos muy por debajo pero no se ha cumplido con la expectativa en la que tendría que estar el partido, por lo que el gran reto es ganar la elección”, explicó.
Además, destacó que ya cuentan con un plan de trabajo debidamente establecido, desde el periodo de campaña, ahora la tarea será llevarlo a la práctica para reforzar las acciones de capacitación, al posicionamiento del partido y liderazgo municipal.
Igualmente, comentó que están por concluir el proceso de entrega recepción, para que posteriormente hagan una valoración de las condiciones en las que reciben el partido y rendir un informe detallado a la militancia.
El llamado es construir, a seguir trabajando conjuntamente, todos somos una familia panista y la prioridad es que todos trabajemos hacia un mismo camino, Miriam Martínez Sánchez, dirigente estatal del PAN.
