En la madrugada de este lunes 8 de enero, un motociclista de aproximadamente 40 años perdió la vida tras ser arrollado por un tractocamión en la carretera México-Veracruz, a la altura de Nuevo Morelos, Huamantla.
Las autoridades, incluyendo oficiales de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional división Carreteras, se encargaron de asegurar la escena del accidente y localizar la unidad responsable, la cual fue encontrada y asegurada algunos metros más adelante.
A pesar de la presencia de paramédicos en el lugar, las condiciones del cuerpo del hombre fueron tan graves que no pudieron brindar asistencia médica, confirmando la ausencia de signos vitales.
La Policía de Investigación ordenó la puesta a disposición de la unidad responsable, un tractocamión de color guinda, marca International, con caja tipo jaula y placas de circulación XB93134 del Servicio Público Federal.
Este vehículo presentaba evidentes señales de colisión en la defensa. Además, se procedió al retiro de la motocicleta de color azul, marca Italika, propiedad de la víctima.
Posteriormente, la ambulancia del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) realizó el levantamiento y traslado de los restos mortales al anfiteatro de la ciudad de Apizaco.
 
																					 
     
     
     
								
 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    