Tlaxcala, Tlax., Intentar cruzar los carriles de la carretera Apizaco-Tlaxcala, le costó la vida a un adulto mayor la tarde de este sábado 26 de noviembre, en jurisdicción del municipio de Yauhquemehcan.
En los límites de las comunidades de San Benito Xaltocan y Santa Ursula Zimatepec, quedó el cuerpo de un hombre de la tercera edad que fue embestido por un automóvil particular que huyó del lugar de lo ocurrido para evadir cualquier tipo de responsabilidad en su contra.
Y es que de acuerdo a las primeras versiones, el hoy occiso intentó cruzar la vía de comunicación pero no lo logró.
Sin embargo, los golpes con los que resultó el hombre de la tercera edad hicieron que a los pocos minutos perdiera la vida, por lo que se dio aviso a la representación social para las diligencias correspondientes.
En tanto, elementos de la Policía Municipal implementaron un amplio abanderamiento para evitar un hecho mayor y que los restos mortales permanecieran intactos hasta la llegada de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
No obstante, peritos de campo del Servicio Médico Forense ejecutaron el levantamiento de los restos mortales de quien en vida respondía al nombre de Félix N., de 73 años de edad, vecino de la zona, para llevarlos al anfiteatro de la dependencia para ser sometidos a la necropsia de ley.
Será la autoridad competente la encargada de esclarecer la cronología de lo ocurrido y tratar de dar con el paradero del tráiler que habría embestido al peatón.
																					
								