Tlaxcala, Tlax., Una muerte a manos de su trabajador y presunta pareja sentimental tuvo Gloria V., de 57 años de edad durante la mañana de este domingo 17 de julio, en el municipio de Tepetitla de Lardizábal.
Al interior de un negocio de comida denominado “Sal y Pimienta” ubicado a un costado de la carretera federal Tlaxcala-San Martín Texmelucan, en la comunidad de Villa Alta, una discusión se salió de control entre los integrantes de una familia y un hombre que era empleado de ese sitio.
De acuerdo a las primeras versiones, el masculino habría atacado con un arma blanca a Gloria V., en repetidas ocasiones, así como a Guadalupe P., y a Abril H., hija y nieta de la dueña respectivamente.
La pareja de Guadalupe llegó al lugar y fue quien de igual manera solicitó ayuda para que las mujeres fueran atendidas; además de que junto con vecinos y policías municipales lograron detener a Francisco N., de 51 años de edad, originario de Oaxaca, quien intentó huir.
Paramédicos del Municipio y de Cruz Roja Mexicana arribaron al inmueble, pero al tratar de auxiliar a Gloria, solo constataron la ausencia de signos vitales; mientras que Guadalupe y Abril, tuvieron que ser trasladadas a diferentes nosocomios. Su estado de salud se reportó como grave.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribó al lugar para ejecutar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos mortales para ser llevados al anfiteatro y seguir con las investigaciones.
Hasta el momento el móvil que originó la discusión es desconocido, pero se espera que en el transcurso de las horas se de a conocer.
																					
     
     
    
								