Tlaxcala, Tlax., Trágica muerte tuvo un padre de familia la mañana de ayer en el municipio de Santa Catarina Ayometla, específicamente en la comunidad de Tlaxcaltecatla.
Sobre la calle Moctezuma, antes de encontrar con Camino Real, una camioneta NP300, embistió a un hombre de aproximadamente 50 años de edad que viajaba en su bicicleta en compañía de su hijo, ambos se dirigían a un partido de fútbol.
El exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control de la unidad y se llevara de lleno al masculino, así como a su hijo de aproximadamente 20 años de edad, quien resultó malherido y logró, junto con otra persona, detener al conductor, que intentaba escapar, pero no logró su cometido puesto que de igual forma se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
Miguel N., quedó cerca de un predio de labor, pero lamentablemente perdió la vida por las diferentes heridas que presentó.
La zona fue ampliamente acordonada por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para el inicio de las investigaciones correspondientes.
Al lugar, del mismo modo llegaron familiares del hoy occiso para hacer la identificación de su consanguíneo.
El chófer de la camioneta fue puesto a disposición para lo conducente.
 
																					 
     
     
     
								
 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    