Tlaxcala, Tlax., Estudiantes de la Escuela Normal Rural "Benito Juárez" ubicada en Panotla y acompañados de homólogos de Ayotzinapa, se manifestaron por enésima ocasión en el Centro histórico, en exigencia a la destitución de la directora del plantel.
Entre los motivos, expresaron que la directora ha desviado recursos y que ha mostrado nulo interés por defender la autonomía e identidad de la Normal Rural, pues no ha hecho lo necesario para garantizar condiciones para las y los estudiantes.
Aunado a ello, denunciaron ser hostigados y reprimidos por parte de autoridades escolares y de educación pública, por lo cual, pidieron su situación no sea minimizada ni altarada.
Esto, como referencia a los señalamientos que hicieron en contra de un medio de comunicación del estado, al cual acusaron de "amarillista" por manipular la información a modo de perjudicar y criminalizar al estudiantado.
Por ello, amagaron con manifestarse en más ocasiones y recurrentemente para que su pliego petitorio y demandas sean escuchadas.
																					
     
     
    
								