Tlaxcala, Tlax.- En los próximos días, entrará en operación la nueva línea de conducción del pozo Loma Florida, una obra que mejorará el servicio de agua potable para los habitantes de Apizaco.
Pruebas eléctricas en el sistema Loma Florida
Como parte de la puesta en marcha del sistema, se realizan pruebas eléctricas que incluyen pausas operativas cada dos horas. Por ello, el servicio de agua no se restablecerá de inmediato, pero la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Apizaco (CAPAMA) trabaja para resolver cualquier inconveniente y garantizar el abastecimiento.
Mantenimiento en drenajes y rejillas
Además, se ejecutaron trabajos de desazolve y limpieza de drenajes en el Blvd. Cuauhtémoc, así como la reparación de la rejilla en las calles Lardizábal y Emilio Carranza, luego de que los vecinos reportaran el desperfecto.
Compromiso con la infraestructura hidráulica
Estas acciones forman parte del plan del gobierno municipal de Apizaco para fortalecer la infraestructura hidráulica y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Con la puesta en marcha del nuevo pozo, se espera una distribución más equitativa del agua en la zona.
