Tlaxcala, Tlax. La Plaza de la Constitución y la Plaza Xicohténcatl finalmente fueron abiertas en la capital del estado de Tlaxcala, tras ocho meses de haber iniciado con la remodelación.
Asimismo, el estado de Tlaxcala se encuentra en color verde en el semáforo epidemiológico, por lo que las cintas colocadas alrededor de las plazas ya fueron retiradas y las personas ya pueden permanecer en el lugar, manteniendo los cuidados sanitarios como el uso permanente del cubrebocas.
Además, los trabajos de remodelación que fueron ejecutados por la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) no han finalizado por completo, pues todavía se encuentran completando algunos detalles en el piso.
En la Plaza Xicohténcatl la Secretaría proyectó la intervención en dos mil 692 metros cuadrados para ejecutar, en un lapso de siete meses, la colocación de jardinería, cambio de banquetas, construcción de andadores, sustitución de mobiliario urbano, rehabilitación de vialidades y de cruce seguro para el peatón.
Igualmente, en la Plaza de la Constitución, se realizó el cambio de jardinería, cambio de banquetas, construcción de andadores, sustitución de mobiliario urbano, rehabilitación de vialidades y de cruces seguros para el peatón.
 
																					 
     
     
     
								
 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    