Este martes, representantes del Organismo Público Descentralizado (OPD) Salud de Tlaxcala y del IMSS-Bienestar llevaron una reunión en conjunto con la representante de la Sección 27 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Blanca Águila Lima.
Lo anterior a fin de garantizar que los trabajadores, prestaciones, y sobre todo la operatividad de la SESA así como del programa federal.
El representante del OPD, Rigoberto Zamudio Meneses, así como Gabriel Gutiérrez Morales, de IMSS-Bienestar garantizaron que no habrá situaciones que contravengan la calidad en los servicios, sumado a la integración de capacitaciones en materia teórica y práctica.
En este tenor, Águila Lima recalcó la importancia de realizar reuniones informativas a fin de recalcar que la transición al nuevo esquema de salud, la OPD no está abrogada por ley.
Asimismo, Blanca Águila Lima ofreció disposición y voluntad para trabajar de manera conjunta con el OPD IMSS-Bienestar, siempre y cuando no haya afectaciones a las garantías y derechos laborales de los trabajadores adscritos a la Sección 27 del SNTSA.
