El presidente de comunidad de Acuitlapilco, Marco Antonio Carrillo González, informó que, derivado de los adeudos ciudadanos, la bomba de agua ubicada en el kilómetro 6 en carretera Puebla - Tlaxcala tendría un corte de energía.
De acuerdo con el informe de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el adeudo del servicio identificado con el número 22389010537 asciende a 161 mil 941 pesos por falta de pago.
Por ende el servicio de energía fue cancelado y para su restablecimiento será necesario cubrir el adeudo, la celebración de un nuevo contrato de suministro eléctrico, la instalación de un nuevo equipo de medición entre otros requisitos.
Lo anterior generó indignación y molestia entre los habitantes quienes reclamaron que hace más de medio año carecen del vital líquido incluso dejando sin agua a personas que sí han cumplido con su pago.
También, algunos usuarios reclamaron que han tenido que solicitar servicio de pipa de agua para suministro ya que desde hace seis meses que no reciben agua en sus depósitos.
 
																					 
     
     
     
								
 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    