De manera oficial, en la unidad deportiva "Próspero Cahuantzi", ubicada en Chiautempan, quedaron prohibidas las actitudes antideportivas durante encuentros de fútbol o cualquier otra actividad, lo anterior tras ser publicado en el Periódico Oficial del Estado de Tlaxcala.
Diversas sanciones se impondrán a quienes lancen consignas ofensivas al interior del recinto y con ello regular la conducta de los usuarios y asistentes, al igual que lo hace la FIFA contra hinchas por gritos ofensivos a diversos sectores de la población.
“La entonación de cánticos que inciten a la violencia o a la agresión en las instalaciones o en sus aledaños. Igualmente, aquellos que constituyan un acto de manifiesto desprecio a los demás usuarios…”, se lee en la fracción III.
También estará prohibido el ingreso con bebidas y alimentos externos a la venta interna, así como el ingreso de animales de compañía a excepción de animales de servicio y tampoco objetos como botellas, tazas, jarras o que puedan ser usados como proyectiles.
 
																					 
     
     
     
								
 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    