El presidente municipal electo de Apizaco, Javier Rivera Bonilla, afirmó que en el municipio rielero prevalece la inseguridad y criticó el actuar así como la conducta de la policía municipal en la atención de la seguridad.
Por ello, señaló que dentro de su gestión en los primeros 100 días habrá cambios importantes en los mandos con el apoyo del Capitán de la Marina, José Ramón Jacqués Mena en la Dirección de Seguridad Pública Municipal desde el primer día en que asuma el cargo.
Anunció además la creación de mandos qué cuenten con exámenes de control y confianza para que respondan ante los ciudadanos, además garantizó que Jacqués Mena cuenta con todos los requerimientos de ley necesarios para desempeñar su cargo.
Por igual, indicó que, los agentes que no cumplan con sus exámenes tendrán oportunidad de cumplirlos, de lo contrario, expresó, habrá una depuración de policías.
Abundó también que habrá una mejora en los servicios municipales, en la recolección de basura, la reparación de calles y avenidas, la eliminación de la corrupción en la policía, entre otras.
 
																					 
     
     
     
								
 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    