Tlaxcala, Tlax.- Durante su comparecencia con integrantes de la 64 Legislatura, el titular de la Secretaría de Infraestructura (SI), Diego Corona Cremean, reconoció que aún existe un pendiente de vital importancia para la administración que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros.
Cuestionado por los legisladores, el funcionario estatal expuso que el saneamiento del río Zahuapan seguirán siendo una de las acciones que faltan para completar las políticas de infraestructura de Tlaxcala.
Detalló que para ejecutar acciones que reduzcan los niveles de contaminación solo se han invertido 221 millones de pesos.
Señaló que para la atención del Zahuapan el gobierno del estado destinó un total de mil 908 millones 277.33 millones de pesos, dejando en entrevisto que no se ha ejercido el total del recurso asignado.
En otro temas que el secretario abordo en su comparecencia, fue sobre las obras que se asignan a empresas foráneas, de las cuales admitió el 50 por ciento se asignan a empresas que no son del estado, pero aseguró que no se tolera la corrupción en su dependencia.
 
																					 
     
     
     
								
 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    