A pesar de las intenciones por mejorar la imagen de la capital tlaxcalteca, el alcalde Jorge Corichi Fragoso no ha logrado garantizar las obras en calles más allá del primer cuadro de la ciudad pues, no obstante del cambio de pintura en fachadas y la instalación de luminarias, la obra pública sigue brillando por su ausencia.
En diversos puntos del municipio se han identificado alcantarillas sin rejilla o incluso con daños a la vía pública; uno de los casos denunciados por habitantes capitalinos se localizó en Calle Josefa Castelar, esquina con Diego Muñoz Camargo.
Ahí se localizó una alcantarilla desprotegida, poniendo en riesgo a peatones y automovilistas.
También en Prolongación Lardizabal, esquina con Bulevar Ocotlán se encontró otra alcantarilla abierta, es de señalar que esta vía es de tránsito continuo, Cabe señalar que en esta zona la vía carretera también se encuentra en mal estado, vulnerando el patrimonio de los conductores.
Algunos metros más adelante, sobre el mismo Bulevar, habitantes refieren qué desde el pasado mes de diciembre fue reportada una alcantarilla abierta y sin guarnición.
En este caso la autoridad municipal únicamente coloco una cinta de "Precaución" e introdujo un trafitambo de color naranja, sin atender de lleno el problema.
 
																					 
     
     
     
								
 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    