Tlaxcala, Tlax.- La tarde noche de ayer, la Dirección Pública del municipio de Acuamala fue atracada por sujetos de los cuales se desconoce su identidad, y que huyeron con rumbo desconocido a bordo de un vehículo.
Información preliminar señala que al menos cinco armas de fuego fueron sustraídas, en un delito en el que presuntamente participaron cuatro hombres que portaban armas de pequeño calibre, cuando permanecían en las inmediaciones de la comandancia, ubicada a un costado de la Presidencia Municipal.
Se presume que una de calibre .9 mm y cinco más de .38 mm; no obstante, son las armas robadas por los presuntos delincuentes, además de equipo de radiocomunicación.
El reporte indica que los cuatro hombres amagaron a punta de pistola al oficial en turno, a quien golpearon y tuvo que ser trasladado a una clínica particular.
El hecho movilizó a policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Defensa Nacional para tomar conocimiento de los hechos e iniciar con un protocolo de búsqueda mediante cámaras de videovigilancia.
