Tlaxcala, Tlax. Como parte de las actividades del Gobierno de Tlaxcala se partió la rosca de Reyes en la Villa Navideña ubicada en el recinto ferial de Tlaxcala, donde familias de la ciudad disfrutaron de esta tradición.
Asimismo, filas de personas se presentaron para degustar de la Rosca que midió 80 metros y fue elaborada por el personal del Patronato de Ferias y Exposiciones de Tlaxcala.
Cabe mencionar que, la rosca estaba compuesta de los tradicionales frutos secos y cristalizados, además de apartados de azúcar horneada que llamó la atención de todos los integrantes de las familias, pero principalmente de los consentidos del hogar.
Antes de probar este rico postre, la niñez que acudió al evento optó por entregar su carta a los Reyes Magos para recibir a cambio un algodón de azúcar que fue repartido por personal de la Secretaría de Turismo de manera gratuita.
De esta manera, los menores de edad que no alcanzaron algodón de azúcar recibieron un juguete por parte del Patronato, para que no se fueran desilusionados a sus hogares.
Además de la rosca, los asistentes disfrutaron del Gran Circo de Renato, espectáculo que se ofrece sin costo, con la presentación de trapecistas, principalmente, así como la iluminaciónque distingue a la Villa Navideña.
