San Pablo del Monte, Tlax. La administración municipal de San Pablo del Monte, la cual dirige Cutberto Cano Coyotl, finalizo con la inauguración de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) y la colocación de la primera piedra del edificio de la Casa de Justicia.
La UBR ubicada en la calle Montesori en el centro de la comuna es un espacio que dará servicio a las personas más vulnerables, comentó el presidente municipal, quien informó que destinaron una inversión de seis millones y medio de pesos, cuatro millones de ellos del Fondo de Resarcimiento Municipal, gestionado en el Congreso del Estado, y dos millones y medio del Fondo de Infraestructura Social Municipal.
El alcalde Cano Coyotl entregó seis patrullas con recursos del Fortamun para ampliar y mejorar el parque vehicular de Seguridad Pública.
Cano Coyotl señaló que finaliza una administración en orden, con nueva infraestructura y con finanzas sanas sin dejar deuda alguna a la próxima gestión, que encabezará Raúl Tomás Juárez Contreras.
Asimismo, mencionó que el gobierno municipal que dirigió realizó más de 250 obras durante todo su periodo.
“Estoy satisfecho con el esfuerzo, logramos un cambio importante en el municipio, agradezco a Dios y a la ciudadanía por la oportunidad de tener el honor de servir a mi municipio al que tanto quiero”, enfatizó el alcalde.
Explico que trabajaron con responsabilidad y mucho entusiasmo. “Agradezco al equipo que nos acompañó en esta encomienda por San Pablo del Monte”.
De esta manera, este lunes concluye el periodo municipal de cuatro años con ocho meses de administración. El martes será la toma de protesta de la nueva administración.
