A casi un año de haber asumido las funciones de la Presidencia Municipal de Tlaxcala, el trabajo de Maribel Pérez Arenas no ha sido bien recibido por los capitalinos pues es de las autoridades municipales peor evaluadas del país.
Lo anterior según la encuesta telefónica aplicada por la empresa Massive Caller la cual posicionó a la alcaldesa morenista en el lugar 122 de 125 autoridades evaluadas, es decir, tiene el cuarto lugar como entre las de peor aceptación ciudadana.
Según la encuesta, Pérez Arenas tiene apenas el 26.4 por ciento de aceptación, lo que significa que al rededor de dos y tres de cada 10 capitalinos aprueban la gestión de su representante.
A diferencia de Marco Antonio Bonilla Mendoza, alcalde de la capital chihuahuense y quien obtuvo el 72.1 por ciento de aprobación ciudadana.
Si bien, en la categoría de Percepción de Confianza, Pérez Arenas no se encuentra en últimos lugares, si esta posicionada lejos del top 10 ocupando el lugar 89 con solamente el 27.9 por ciento de población que percibe confianza de la alcaldesa.
En materia de inseguridad, el 48.3 por ciento de capitalinos señalaron sentirse inseguros bajo la administración de la morenista, posicionándola en el lugar 77.
																					
     
     
    
								