Por: Especial

Tlaxcala

Señalan baja audiencia en Campeonato Mundial de Vóleibol en Tlaxcala

A pesar de tratarse de uno de los eventos deportivos más esperados desde el año pasado, el Campeonato Mundial de Vóleibol de Playa no ha generado la audiencia esperada en sus primeros dos días de competencias.

 

Para su realización, el Gobierno Federal invirtió más de 50 millones de pesos, en contraparte se espera la derrama económica de, al menos 30 millones de pesos.

No obstante, desde el inicio de las competencias en las sedes de Tlaxcala, Apizaco y Huamantla ya que estas lucen con graderías vacías.

Por ello, el Gobierno del Estado, así como los municipios involucrados en la organización y promoción del evento internacional, emprendieron una serie de estrategias para despertar el interés por las competencias diarias.

Ejemplo de ello, es que se han obsequiado pases por medio de diferentes dinámicas en redes sociales, así como los boletos se comercializan hasta en 180 pesos.

No obstante, no se prevé un incremento de la audiencia a diferencia de la competencia realizada en 2022.

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