Tlaxcala, Tlax. El personal de trabajo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Huamantla en Tlaxcala, finalizó con la rehabilitación y mantenimiento del pozo de Santa Ana Ríos.
Dado a esto, Juan Salvador Santos Cedillo, presidente municipal, informó que el recurso líquido será distribuido a la ciudadanía de la región, después de varios días de desabasto.
Asimismo, destacó que los trabajos que se realizaron fueron el reemplazo de la bomba y motor, cambio de válvula de desfogue y cuchillas en la red de la energía, así como brindar mantenimiento al arrancador.
Igualmente, recalcó que se reconstruyó la columna de extracción, lo que garantizará que el recurso sea distribuido con más calidad.
Por ello, exhortó a los usuarios que viven en colonias y barrios a que reporten las fugas y que cubran con sus pagos, pues con ese dinero adquieren nuevos equipos para que no falte el vital líquido.
Además, el alcalde, aclaró que ante el nuevo incremento de contagios de coronavirus por la presencia de la variante Ómicron, prohibieron la instalación de ambulantes en el andador San Luis, así como en el parque Juárez y el tianguis que tiene lugar en el recinto ferial.
																					
     
     
    
								