Durante la quinta sesión del Consejo Político Estatal, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca fue ratificada como presidenta del Comité Directivo Estatal y continuar los trabajos del partido rumbo a los comicios de 2024.
"Recordemos todos que si un día fuimos la primera fuerza electoral, nadie debe dudar que lo volveremos a ser", afirmó la dirigente estatal ante la audiencia entre militantes, diputados locales, presidentes municipales, consejeros, dirigentes de sectores y organizaciones.
Ávalos Zempoalteca afirmó que el tricolor dará la batalla ganadora en las elecciones de 2024: "para recuperar la estabilidad social en nuestro país y volverle a dar la certeza a las familias tlaxcaltecas de un mejor futuro".
En este sentido reconoció el trabajo de presidentes municipales y afirmó que, pese a las dificultades en el cumplimiento de sus cargos: "no se apartan de su compromiso con su gente y su causa".
Durante la reunión estuvieron presentes los diputados: Blanca Águila Lima, Diana Torreón y Fabricio Mena Rodríguez así como integrantes de la CNOP y del OMPRI, de la Red de Jóvenes x México y presidentes municipales de Totolac, Atlangatepec, Tocatlán, Emiliano Zapata y Tzompantepec.
																					
     
     
    
								