Tlaxcala, Tlax.- Alejandra Ramírez fue electa para seguir en la dirigencia del Partido Alianza Ciudadana (PAC), mientras que Felipe Hernández Hernández es sectario General y Héctor Ortiz Ortiz, como presidente del Consejo Mayor.
De esta forma el PAC, ha renovado su dirigencia con rumbo a las elecciones de 2024 y la asamblea general ratificó en el cargo a la sobrina del ex gobernador de Tlaxcala Héctor Ortiz Ortiz, para prepararse en el nuevo proceso electivo en la entidad.
La también diputada local, detalló que, dentro de sus proyectos como dirigente del PAC, será buscar en primera instancia cumplir con la ley como lo mandata el órgano electoral, por lo que realizará foros que permitan una visión inclusiva hacia los sectores.
Entre los temas e inclusión se encuentra la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Trasvesti y Queer (LBGTTQ+), así como las comunidades de lengua indígena, migrantes y personas con capacidades diferentes.
En esta elección los aliancistas nombraron a Héctor Ortiz Ortiz, como presidente del Consejo Mayor, a Inés Cervantes Báez y Fortunato Macías Lima, como vocales del consejo.
Finalmente, en su mensaje, Ortiz Ortiz refirió que este partido en los últimos años se ha colocado como los mejores gracias a su militancia, siendo una fuerza de competencia que ha logrado posiciones y puestos importantes como regidurías, presidencias de comunidad y el congreso del estado, para seguir fortaleciendo este partido.
