El legislador del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Manuel Cambrón Soria, expresó que la Gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, ha quebrantado la ley electoral tras suscribirse al apoyo a favor de la precandidata única de Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Claudia Sheinbaum Pardo.
El aspirante a candidato por el Senado de la República, recordó que en dos ocasiones la titular del Poder Ejecutivo Estatal fue señalada por el Tribunal Electoral del Poder Judicial (TEPJF), de las cuales el Congreso del Estado, ha hecho caos omiso.
Ahora, el funcionario indicó que la Gobernadora de Tlaxcala cometió un exceso al signar un desplegado para promover las aspiraciones de Claudia Sheinbaum así como la coalición de partidos políticos que la postula.
"Por enésima ocasión pasándose las reglas electorales por el arco del triunfo y usando su cargo, su investidura, firmo un posicionamiento político en pleno proceso electoral", manifestó.
Afirmó además que la fracción Parlamentario de MORENA y aliados protegen a Cuéllar Cisneros para evitar la aplicación de sanciones.
 
																					 
     
     
     
								
 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    