La Magdalena Tlaltelulco, Tlax. Ciudadanos de La Magdalena Tlaltelulco, se quejan de la situación actual de las calles que recientemente “repararon” en el Barrio de Comalteapa, ya que el trabajo no fue realizado “como debe de ser”.
Según comentan algunos colonos, la temporada de lluvia exhibió las reparaciones mal realizadas por la presidencia municipal en el Barrio de Comalteapa, provocando dificultad en la circulación sobre la calle Reforma y específicamente causando socavones en calle Reforma esquina con privada colorines en el Barrio de Comalteapa.

La reparación del drenaje no fue realizada correctamente, “lo dejaron a medias” ya que el drenaje no fue propiamente conectado, detallaron algunos vecinos.
Esta situación ha provocado además de ranuras sobre la calle que provocan golpes a los vehículos que “circulan confiadamente porque la calle está recién reparada”, que con tan sólo dos lluvias moderadas que han suscitado en la región, las aguas negras se salgan de las alcantarillas y entren a las puertas de los vecinos.
Algunos habitantes tomaron acción para corregir temporalmente el problema, tapando con piedras los grandes socavones que conforman un riesgo tanto para peatones como para todo tipo de vehículos.

Finalmente, la comunidad vuelve a hacer un llamado a las autoridades pertinentes para corregir esta problemática a la brevedad y piden que se realice como debe de ser, pues ya es bastante tiempo desde que las aguas residuales se filtran hacia el exterior y también ya se han hecho bastantes solicitudes, que al día de hoy no han provocado ningún interés en las autoridades.
