Tlaxcala, Tlax., Con heridas de diferentes prioridades resultaron los integrantes de una familia la noche del pasado 15 de mayo en un aparatoso accidente vial registrado sobre la carretera federal Vía Corta Chiautempan-Puebla.
En los límites de los municipios de Mazatecochco y Papalotla, un automóvil, tipo Beat, tripulado por tres personas, fue colisionado por una unidad de carga en un retorno que carece de señalética.
Posteriormente, la unidad compacta quedó totalmente destrozada de su parte frontal, mientras que el tráiler siguió su camino y abandonó la escena, dejando a la deriva a dos mujeres y un hombre.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Mazatecochco y de Papalotla, quienes al notar la magnitud del incidente solicitaron la presencia de personal prehospitalario para dar los primeros auxilios.
Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y de Protección Civil de Papalotla atendieron a los ocupantes, siendo la madre y su hija las que resultaron con lesiones de gravedad, por lo que ameritaron ser internadas en un nosocomio en el estado de Puebla. En tanto, el conductor, permaneció en la escena a fin de proporcionar datos a los oficiales.
Más tarde, personal de la Guardia Nacional tomó conocimiento de lo ocurrido y ordenó el retiro de la unidad siniestrada mediante una empresa de grúas para ser puesta a disposición e iniciar con el proceso correspondiente.
Cabe destacar que en dicha zona existen varias cámaras, por lo que tendrán que ser consultadas para esclarecer la dinámica de lo ocurrido y con ellos tratar de fincar o deslindar responsabilidades.
 
																					 
     
     
     
								
 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    