Tlaxcala, Tlax., La tarde de este jueves 6 de octubre cuatro sujetos armados asaltaron una sucursal de la tienda Elektra, ubicada sobre la carretera Tlaxcala-Chiautempan.
Ahí, en el inmueble ubicado en la colonia Buenos Aires, los cuatro masculinos ingresaron y con pistola en mano despojaron a los trabajadores de por lo menos 50 equipos de telefonía celular.
La acción se concretó en pocos minutos, y una vez hecho el botín los asaltantes salieron del establecimiento para posteriormente huir con rumbo desconocido a fin de evadir el brazo de la justicia.
La situación fue reportada al Servicio de Emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron para tomar conocimiento e implementar un operativo para tratar de dar con el paradero de los delincuentes.
Asimismo, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado acudió para recabar las primeras entrevistas e invitar a la parte afectada a interponer la respectiva denuncia para el inicio de las investigaciones.
Cabe mencionar que a través de las redes sociales se dieron a conocer imágenes de las cámaras de seguridad que enfocaron a los cuatro presuntos asaltantes, esto con la finalidad de que si alguien los reconoce avisar a la autoridad competente.
																					
     
     
    
								