Tlaxcala, Tlax. El ayuntamiento de Contla de Juan Cuamatzi supervisó la construcción de la obra pública de ampliación de la red de agua potable y la red de drenaje sanitario en la comunidad de Santa María Aquiahuac, Sección Octava.
De esta manera, el director de obras, Gustavo Sánchez González comentó que “hoy nos encontramos en la privada Aldama la comunidad de Santa María Aquiahuac y estos trabajos consisten en agua potable con una meta de 46 metros lineales y estamos supervisando con el contratista los avances de la obra, y estamos supervisando las tomas de agua de los vecinos que se están colocando a la red de agua”.
Asimismo, destacó que el agua potable es una de las mayores necesidades por lo que se solicito la supervisión de la obra proveniente del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), la cual tiene una inversión de 80 mil pesos, y se tiene contemplado terminar el jueves de la próxima semana.
“Los beneficiarios son 14 viviendas y alrededor de 60 habitantes de esta calle, porque tenemos una calle paralela donde ya cuentan con todos los servicios y aquí estamos colocando los servicios básicos para posteriormente adoquinar la calle”.
De igual manera, en esta calle se encuentran realizando trabajos de instalación de una red de drenaje sanitario, desbancando que se beneficiarán las familias de la localidad.
Finalmente, Sánchez González señaló que “en este último trimestre la Dirección de Obras se están concluyendo todas las obras del FISM y de los recursos extraordinarios que están pendientes para que la población de Contla vea a través de la página oficial del ayuntamiento donde se están ejecutando las obras”.
 
																					 
     
     
     
								
 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    