En la madrugada de hoy, un motociclista perdió la vida en el municipio de Chiautempan, luego de perder el control de su motocicleta debido, aparentemente, a una coladera destapada. El fatídico incidente ocurrió en la carretera Ocotlán-Chiautempan, a la altura del Cobat 01.
El hombre, de aproximadamente 30 años y sin casco, conducía una motocicleta de color negro con placas del Estado de Tlaxcala. Al pasar sobre unas gomas separadoras de carriles, perdió el control, siendo arrojado hacia una coladera destapada, lo que resultó en un impactante derrape.
A pesar de la rápida respuesta de los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, delegación Chiautempan solo pudieron confirmar la ausencia de signos vitales.
La Policía de Chiautempan aseguró la escena, mientras que agentes estatales y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) iniciaron las investigaciones correspondientes y llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.
El cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro de la PGJE, donde se llevará a cabo la necropsia y se espera su identificación formal por parte de sus familiares.
 
																					 
     
     
     
								
 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    