Tlaxcala, Tlax.- La presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Fanny Margarita Amador Montes, realizó un recorrido por varios juzgados de Tlaxcala donde recientemente comenzaron a funcionar nuevos jueces y juezas.
Durante la visita, destacó la importancia de que todo el personal sume esfuerzos para fortalecer la atención a la ciudadanía y consolidar un Poder Judicial humano, sensible y comprometido con los derechos de quienes buscan justicia.
Experiencia y compromiso con la ciudadanía
Amador Montes resaltó que, con más de 20 años de experiencia en la carrera judicial, comprende la carga de trabajo de los servidores públicos, pero enfatizó la necesidad de redoblar esfuerzos junto a los nuevos titulares de juzgado.
Subrayó que los ciudadanos no solo esperan la resolución de conflictos legales, sino también un trato respetuoso y empático durante el proceso.
Bienvenida a los nuevos jueces
La magistrada dio la bienvenida a los nuevos jueces en Cuauhtémoc, Ocampo, Zaragoza y Xicohténcatl, exhortándolos a trabajar coordinadamente con sus equipos para responder a las necesidades de la población.
Por su parte, los nuevos impartidores de justicia reiteraron su compromiso de ejercer sus funciones con responsabilidad y en beneficio de la ciudadanía.
